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Condiciones Generales de Venta


Generalidades

En adelante se establecen las Condiciones Generales de Venta (en adelante, "CGV") de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.centermoto.es y/o www.centermoto.com titularidad de Martimoto Motor, S.L. (en adelante, “CENTERMOTO”), con domicilio Pol. Ind. Asegra - Av. Asegra, 17 18210 Peligros con CIF: B-18534776, inscrita en el Registro Mercantil en el TOMO 903, FOLIO 124, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “socio”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web. La solicitud del socio constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV, que el socio debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al socio se le exponen a través del sitio web www.centermoto.com las presentes CGV, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el socio comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El socio siempre dispondrá de estas CGV en un sitio visible y libremente accesible de la web. Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el socio implican la formalización del contrato de compraventa entre CENTERMOTO y el socio que afirma:


    a) Haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
    b) Que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Legislación aplicable y alteración de las CGV

Las presentes CGV, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. CENTERMOTO se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al socio, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web CENTERMOTO. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el socio adquiera los correspondientes productos.


Pedidos

Los socios podrán realizar sus pedidos a través del escaparate de www.centermoto.es y/o www.centermoto.com. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en CENTERMOTO. Los datos archivados por CENTERMOTO constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre CENTERMOTO y sus socios. CENTERMOTO confirmará al socio, mediante un correo electrónico, que su pedido ha sido registrado. La información contractual será facilitada por CENTERMOTO a los socios a través de su web. En caso de que CENTERMOTO tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el socio en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, no deberá ponerlo en conocimiento del socio de manera expresa ni solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el socio en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a CENTERMOTO.



Precios

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra. En lo que se refiere a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando o bien el precio de catálogo suministrado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de CENTERMOTO en uno o varios puntos de venta. En todo caso, CENTERMOTO cuenta con el consentimiento del proveedor para vender sus productos a los precios propuestos. CENTERMOTO se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos, siempre que queden existencias y salvo errores informáticos o tipográficos.  Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. CENTERMOTO se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un socio con quien exista un litigio.



Disponibilidad de los productos

Los productos ofertados en CENTERMOTO son permanentes.  La reserva de los productos por parte de los asociados se harán efectivas al finalizar el proceso de compra, es decir en el momento del pago. Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el socio será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.  Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al socio acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, CENTERMOTO procederá al reintegro del importe satisfecho por el socio a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible



Pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito o a través de tu cuenta PayPal. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa y Mastercard. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del socio una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática .En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el socio que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a CENTERMOTO de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.



Seguridad

CENTERMOTO cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Socio y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:


    - Que el Socio está comunicando sus datos al centro servidor de CENTERMOTO y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
    - Que entre el Socio y el centro servidor de CENTERMOTO los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, CENTERMOTO manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente PayPal y los bancos operadores tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.


Entrega Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el socio haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Para las compras realizadas en CENTERMOTO se realiza envíos a España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias), Portugal (excepto Madeira y Azores). No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al socio que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.



Plazo de entrega

El plazo de entrega aproximado es 24 horas tras la finalización del pedido si los productos están en nuestro almacén para pedidos de España y Portugal y que se hayan efectuado antes de las 14:00 horas.
Para algunas localidades el tiempo de entrega puede llegar a las 48 horas.
En el supuesto de que el artículo no estuviera en nuestro almacén, el plazo de entrega aproximado se indica en la ficha de producto.
Los plazos de entrega son orientativos y nunca definitivos basados en días laborales de Lunes a Viernes.
En caso de retraso causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, CENTERMOTO informará al usuario de dicha circunstancia.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del socio o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Envíos a Baleares

A partir de hoy 11-06-2018 dejamos de realizar envíos hacia Baleares.

Envíos a contrarreembolso

También ofrecemos el pago por contrareembolso. Este método sólo está disponible para pedidos inferiores a 200 euros.

NOTA: Esta modalidad tiene un recargo fijo por parte de la empresa de transporte en concepto de gastos de gestión de 3 € adicionales.

NOTA 2: Esta modalidad solo está disponible para envíos a la península.



Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a CENTERMOTO.  Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el socio debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.  En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el socio podrá dirigirse a CENTERMOTO a través del contacto web.


Devolución

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 7 días hábiles siguientes a su recepción. Existen tres tipos de devolución:


    Devolución por Cambio de talla o color.
    Devolución y reembolso.
    Devolución por error de CENTERMOTO.

CENTERMOTO establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación: El socio dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Cuenta / Pedidos / Ver (Devolución). Tras elegir los artículos a devolver, el motivo y enviar la petición, se generará una respuesta automática en la que se indicará un código de devolución y los pasos a seguir. La gestión de recogida y reenvío será a cargo de CENTERMOTO, y los costes a cargo del cliente salvo sea una devolución por error de CENTERMOTO (En estos costes se incluye el primer envío, la recogida y el nuevo envío). El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de una devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de CENTERMOTO. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos, pudiendo descontar de este importe los gastos ocasionados por la devolución. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.


Condiciones para devolver un producto:

    El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.
    El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
    El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

Garantía

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega a excepción de:

  • Baterías, que tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de factura (procedimiento descrito en los propios artículos).
  • Productos eléctricos.
  • Productos de desgaste (como lubricantes)

CENTERMOTO actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web CENTERMOTO funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. Ningún socio podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor. Salvo en el caso de una avería en el momento del desembalaje, CENTERMOTO no estará obligado a recoger el producto averiado y el socio deberá dirigirse al Servicio Postventa de la marca o proveedor. En este sentido, CENTERMOTO tomará las medidas oportunas para suministrar a los socios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. Asimismo el apartado 5 del artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios reconoce que " El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella".

Se consideran fuera de garantía los productos que:

  • Manifiesten golpes, roturas totales o parciales, manipulaciones físicas.
  • Como consecuencia de un mal embalaje sufran desperfectos en el transporte.
  • Hayan dejado de funcionar por haber realizado un uso indebido de ellos.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, el socio puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al socio de CENTERMOTO: Email de contacto: info@centermoto.es.


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