Obten -5% dto adicional

¡Regístrate!

Centermoto Whatsapp

¿Quién es Centermoto?

Centermoto surge de la necesidad de una tienda online para Martimoto una empresa dedicada a la distribución de recambios para motos y bicicletas. Actualmente nos podrás encontrar en nuestra tienda donde comenzamos hace ya más de 30 años situada en Camino de Ronda nº 57 y en nuestra otra tienda en Avenida de América nº 24. Contamos con más de 800m2 de exposición y almacén en la capital granadina, donde podrás encontrar todo un mundo de repuestos y accesorios para tu moto, ya sea de ciudad, carretera o campo. Además somos especialistas en la distribución de recambios para motos de época .Disponemos de taller propio para poner a punto y reparar vuestras motos y bicicletas.

Por todo ello, nuestra empresa tiene como misión satisfacer las necesidades que surgen al practicar lo que tanto nos gusta: montar en moto.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.